5 Tips para visitar Cochamó con tu bebé

Salir de Camping con tu bebé es toda una aventura, lo recomiendo 100%, no solo por lo maravilloso que será para tu hijo vivir esta experiencia, si no también para un crecimiento personal como mamás.

Aquí 5 tips, consejos y recomendaciones para visitar Cochamó con tu hijo:

1- Atrévete!

El primer gran paso es atreverse, confiar y salir. No hay mejor lugar para un hijo que estando cerca de su mamá y familia. Será toda una aventura y les juro que van a gozar

2- Equípate!

Cochamó es un lugar en altura y en el sur de Chile, eso hace que muchas veces llueva en el verano y las temperaturas pueden ser bajas. No te arriesgues con la carpa o saco de dormir de verano. Es un lugar que nos obliga a equiparnos un poco mas profesional para no mojarnos ni pasar frío. Nosotros partimos equipándonos 6 messe antes de la fecha en que queríamos visitar el lugar, lo hicimos así porque las cosas de montaña no son económicas y como era nuestra primer experiencia necesitábamos harto.

Si tu bebé es pequeño lleva si o si una mochila ergonómica, nosotros usamos una marca criemos y la encontramos en intagram en @criemos.cl

3. Planifícate!

Para visitar Cochamó necesitas reservar tu lugar en alguno de los 5 Camping disponibles, hazlo con tiempo y elige el que más se acomode a tus necesidades, nosotros nos quedamos en “La Junta” y era maravilloso! Organiza la comida que llevaran considerando que alla solo podrás encontrar huevos y pan amasado (muy caro)

La caminata para llegar dura 5 horas y aunque es maravillosa, también es cansadora. Considera la opción de llevar tus cosas mas pesadas en caballo hacia arriba, hay arrieros que ofrecen ese servicio.

Considera que cada cosa que subes a Cochamó tiene que bajarla, hasta la última toallita húmeda de tu bebé.

4- Desconéctate!

Sin señal de teléfono, sin internet, sin electricidad, sin comunicación a la ciudad.

Desconéctate y conéctate con el lugar, con tu bebé, con tu familia.

5- Suelta y Disfruta!

Disfruta cada segundo, el olor a bosque, el sonido de los bichitos y pájaros, tus piernas cansadas, la sed, el hambre, las personas que se cruzaran en tu camino. Cohamó te regalará cosas que no podrás encontrar en otro lugar, partiendo por los paisajes y el entorno, llevará tu cuerpo y tu rutina a un lugar que no conocías y seguramente sacará lo mejor de uds.

Considéralo como un eterno regalo a tu familia.


Aquí les dejo unas fotos de lo que fue nuestra aventura, para ver mas entra a mi instagram @rosarioyanez y busca las historias destacadas!

5 Tip para visitar Cochamó con tu bebé5 Tip para visitar Cochamó con tu bebé5 Tip para visitar Cochamó con tu bebé

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *